Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La firma española Pili Carrera, que produce y distribuye moda infantil, ingresa por primera vez a Sudamérica con una tienda exclusiva ubicada en el Centro Comercial El Polo 2 en Surco.

De esta manera, el Perú se convierte en el primer país de la región que comercializará la marca que viste a la nobleza europea. La firma española cuenta hoy con una red de tiendas en las principales arterias comerciales de países como España, Estados Unidos, México, Rusia, Panamá, China, Kuwait, Suiza y Portugal y Marruecos llegando a un total de 50 locales a nivel mundial.

También buscan centros de compras de referencia mundial, como pueden ser los grandes almacenes Harrods (Londres) o Harvey Nichols (Londres y Hong Kong).Tras la apertura de su primera tienda en Lima, la firma establece los primeros pasos del desarrollo comercial en el mercado sudamericano en el que se prevé, a mediano plazo, nuevas aperturas en las principales ciudades.

El objetivo es establecerse en países como Venezuela, Colombia o Chile, anotaron. La firma ofrecerá una colección exclusiva para bebés, niños y adolescentes hasta los 16 años, indicaron.