Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Cuadra, reconocida marca de lujo mexicana, ingresó al mercado latinoamericano con su primer corner en el .

La marca, que ya cuenta con 58 tiendas propias y ocho corners en 21 estados y 33 ciudades de México, se expandió con una tienda propia en Las Vegas (Estados Unidos) y ahora con el corner en Lima, ubicada en la tienda de Senza Shoes & Bags by Design.

Así, bajo la representación de Senza, se comercializará una variedad de productos de lujo para hombres y mujeres de Cuadra y, su submarca masculina, Franco Cuadra.

El portafolio está conformado por productos íntegramente hechos a mano, con pieles como la de becerro italiano o cueros exóticos como pitón, mantarraya, tiburón y cocodrilo.

Los productos de alta gama tienen un rango de precios entre S/.400 a S/. 8,890. Cuadra cuenta con carteras de lujo desde S/. 2,500 mientras Franco Cuadra ofrece zapatos para hombre desde S/. 990, botas desde S/. 1,200 y billeteras y correas desde S/. 400.