Luego de seis meses de su llegada al Perú, la marca de , Jlo, con una tienda en el centro comercial Jockey Plaza y con presencia en las tiendas multimarcas American Brands, comenzará este año a sumar más locales exclusivos.

El gerente general de Corporación Textil Manager, representante de la marca en el país, Tayssir Hamideh, adelantó a Gestión que planean abrir dos tiendas más de la marca. Así, el próximo mes de marzo abrirán la segunda tienda de en el mall de Caminos del Inca (Surco), y vienen buscando una ubicación para su tercer local.

"Vamos a seguir expandiéndonos , ya que la marca ha tenido bastante acogida en el país, por la expectativa que generó su llegada al mercado. También consideramos el poder abrir una tienda puerta calle", dijo.

La llegada de la marca con tiendas exclusivas al interior del país se dará en el mediano plazo. Ya llegan a Arequipa a través de American Brands.

En cuanto al portafolio de , anunció que en el segundo semestre del año comenzar a comercializar las líneas de lencería fina y de ropa para actividades deportivas, completando la oferta de la marca. Hoy venden jeans, vestidos, blusas y accesorios.

Tiendas multimarcasCon respecto a sus tiendas multimarcas, American Brands, donde se comercializan sus marcas propias Bronco, Mc Gregor, Foster y las que representan Jlo, la italiana Fiorucci, entre otras, planean sumar dos locales: uno en el mall de Caminos del Inca y el otro se ubicaría en Cayma (Arequipa) o en Trujillo. Así, cerrarían el año con ocho tiendas multimarcas.

La empresa crecerá en su facturación en 20% este año.

TAGS RELACIONADOS