Módulos Temas Día

Marca italiana de camiones inició operaciones en Perú

Fiorentini, especializada en productos de limpieza industrial, vendió tres camiones barredores a Petramás. Fiorentini fabrica y distribuye camiones barredores, fregadoras, aspiradoras, lavadoras a vapor, entre otros productos enfocados a la preservación de la ecología.

notitle

Fiorentini, marca italiana especializada en limpieza industrial en el mundo, inició operaciones oficiales en el Perú con la venta de tres camiones barredores a Petramás.

La línea Fiorentini, la cual forma parte del Grupo ZuAuto SAC, tiene una proyección importante en el mercado nacional, aseguró la compañía.

El ejecutivo responsable, Víctor Rivera, Jefe de División de Equipos Livianos de ZuAuto, destacó que no sólo se enfocará en la venta de equipos sino que ofrecerá repuestos y un servicio técnico post venta de calidad.

"Son frecuentes los reclamos de los clientes por no encontrar repuestos críticos en sus proveedores. De esperar la importación de dichos repuestos, con la consecuente paralización del equipo, supone en algunos casos penalizaciones para los clientes (contratistas de servicios de limpieza) por parte de sus clientes finales", acotó Rivera.

[ LEA TAMBIÉN:Camión del futuro 2025: Future Truck 2025 de Mercedes-Benz ]

Fiorentini fabrica y distribuye en todo el mundo camiones barredores, fregadoras, aspiradoras, lavadoras a vapor, entre otros productos que también son enfocados a la preservación de la ecología.

Tags Relacionados:

camiones

Leer comentarios ( )

Ir a portada