El objetivo de RB Health Perú es estar en el top 5 de marcas de lubricantes del mercado en el primer año. (Foto: Difusión)
El objetivo de RB Health Perú es estar en el top 5 de marcas de lubricantes del mercado en el primer año. (Foto: Difusión)

RB Health Perú, especialista en cuidado de la salud y la higiene, presenta K-Y, un lubricante especialmente diseñado para evitar la incomodidad generada por la resequedad en la zona íntima. Con este lanzamiento, la compañía busca romper los estigmas y tabúes alrededor de la resequedad vaginal y naturalizar el uso de los lubricantes para evitar las consecuencias que ésta genera.

“La resequedad vaginal es un problema que le puede ocurrir a cualquier mujer. Una de cada cinco mujeres experimentó resequedad vaginal, una condición que impacta negativamente su calidad de vida, no solo a nivel sexual, sino también en su autoestima e incluso en la de su pareja. Con la llegada de K-Y a Perú esperamos que las personas puedan tener una vida sexual plena y saludable”, comentó Silvia Rosas Baffigo, Marketing Manager de RB Health Perú.

El objetivo de RB Health Perú es estar en el top 5 de marcas de lubricantes del mercado en el primer año y, a través de mensajes de educación, desarrollar la categoría y naturalizar el uso de lubricantes en el país. Su expectativa es poder cuadruplicar la categoría en los próximo 5 años.

Por el momento, la empresa está introduciendo al mercado K-Y de 50gr y se planea traer en un futuro, diferentes tamaños para distintas ocasiones y frecuencias de uso. K-Y es una marca reconocida globalmente, y es el lubricante más recomendado por Ginecólogos en países como Estados Unidos, Colombia y Ecuador.

“Nuestra estrategia de posicionamiento está enfocada en educar a nuestro público objetivo sobre la resequedad vaginal y cómo ésta se puede presentar de manera natural en ciertas etapas de la vida de la mujer, como por ejemplo en el periodo post parto y la menopausia. El uso de un lubricante no solamente permitirá evitar esa incomodidad y dolor al momento de la intimidad, sino que también tendrá un impacto positivo en la calidad de vida de la mujer e incluso de su pareja”, señaló Silvia Rosas.

TAGS RELACIONADOS