Módulos Temas Día

Marca chilena de pinturas inicia producción y ventas en el mercado peruano

La marca internacional Ceresita ingresa al Perú luego de estar en mercados como Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador y Costa Rica.

notitle

La marca chilena de marca de pinturas Ceresita, que cuenta con más de 80 años de presencia internacional, ingresa al Perú con un amplio portafolio de productos con atributos diferenciadores para el mercado nacional.

Mediante un comunicado, la empresa Codelpa indicó que las pinturas Ceresita están siendo fabricadas en el Perú y apuntará a dar ventajas competitivas respecto a otras marcas del sector.

"Estas pinturas ofrecen protección UV, protegen las paredes y evitan que se decoloren, y las líneas TOP cuentan con tecnología Biotech, que impiden la proliferación de bacterias, hongos y algas sobre las paredes", señaló la empresa.

Además, las pinturas Ceresita están libres de plomo, cromo, mercurio y otros metales pesados, lo cual es beneficioso para la salud de los pintores, de los habitantes de los inmuebles y del medio ambiente.

"El ingreso de Ceresita al mercado peruano también crea una nueva categoría inexistente hasta la fecha en el ámbito local, que es la del Esmalte al Agua (Látex de Excelente Calidad y Acabado), con su pintura Esmalte al Agua Semibrillo Ceresita", mencionó.

La marca chilena ya se encuentra a la venta en pinturerías y ferreterías a nivel nacional y próximamente en las principales tiendas de mejoramiento del hogar.

La marca está presente en Ecuador, Chile, Colombia, El Salvador, Costa Rica y, ahora está en el Perú.

Leer comentarios ( )

Ir a portada