Módulos Temas Día

demanda

Marca alemana Slate Lite incursiona en el mercado de decoración del Perú

Slate Lite cuenta con un Departamento de Investigación y Desarrollo que busca permanentemente desarrollar nuevos productos.

Slate Lite

La marca alemana Slate Lite tiene 16 años en el mercado de decoración y revestimientos en piedra natural. (Foto: Difusión)

La marca alemana Slate Lite tiene 16 años en el mercado de decoración y revestimientos en piedra natural. (Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Con presencia en 35 países del mundo, la compañía alemana Slate Lite incursiona en el mercado peruano con el objetivo de apoderarse del segmento de soluciones en la producción, venta y distribución de acabados para decoración y revestimientos en piedra natural delgados, flexibles y ultraligeros.

“El sostenido crecimiento económico del Perú, integrado al desarrollo de la industria inmobiliaria así como el cada vez mayor acceso a proyectos de viviendas, oficinas y negocios de vanguardia, sobre todo en el ámbito de restaurantes por el boom gastronómico, hace de la apertura en Perú una de las incursiones más gratificantes”, manifestó Trigal Guerrero, gerente general de Grupo 108 SAC, distribuidor exclusivo de Slate Lite en Perú.

Tras sostener que la empresa alemana busca posicionarse como una compañía innovadora en la región, Guerrero indicó que Slate Lite cuenta con un Departamento de Investigación y Desarrollo (I+D) que busca permanentemente desarrollar nuevos productos, con un alto estándar de calidad.

Esta marca alemana ha sido galardonada con el Premio de Producto Innovador, en la última versión de la “ExpoDeco2018”, la feria de diseño, arquitectura y decoración más importante del Perú, que en mayo último congregó a más de 25 mil visitantes.

Dicha distinción fue otorgada a Slate Lite debido a su novedosa tecnología para trabajar la piedra natural en tres innovadoras líneas de producción.

Leer comentarios ( )