(Foto: Andina).
(Foto: Andina).

, profesional peruano con más de 14 años de experiencia, nacional e internacional en el sector aeronáutico, será el nuevo gerente general de a partir del 1 de abril.

Manuel reemplazará a Félix Antelo, quien gestionó la compañía por cuatro años y tuvo diversos puestos clave en los principales países de la región, a quien la compañía dio las gracias.

“Estoy muy feliz y emocionado de regresar al Perú, mi patria y uno de los más importantes centros de operación del Grupo Latam. Hoy, más que nunca, estoy comprometido con mi país y con mi equipo de Latam, trabajaremos para colocar a Perú en el centro del mundo como referente de la industria turística y aeronáutica de la región”, comentó Manuel van Oordt.

¿Quién es Van Oordt?
Es Ingeniero Electrónico del Instituto Politécnico de Worcester de Massachusetts (WPI) y realizó un MBA en la Escuela de Negocios de la Universidad de Michigan.

Manuel ingresó al Grupo Latam hace 14 años, habiendo desarrollado su carrera profesional en varios cargos.

Entre el 2008 y 2012 lideró la Gerencia Comercial de Latam Perú, siendo responsable de implementar el modelo de ventas y la estrategia comercial para los diversos segmentos de pasajeros.

Por sus habilidades gerenciales y profesionales fue promovido en el 2013 para asumir el cargo de Director Ejecutivo de Latam Airlines Ecuador.

En ese país, Van Oordt implementó un exitoso modelo de gestión que ha convertido hoy a la aerolínea en Ecuador en una marca conocida.