Módulos Temas Día

La Lucha lanzará hamburguesas

El proyecto se llamará La República e iniciaría en un mes, reveló el empresario César Toboada. EL nuevo local se ubicará “cerca al distrito de Miraflores” y ofrecerá además helados, anticuchos, cafés, entre otros.

(Foto: USI)

Víctor Takeshi Chacónvchacon@diariogestion.com.pe

La cadena La Lucha Sanguchería Criolla incursionará en una nueva línea de negocio gastronómico.

El proyecto llevaría el nombre de La República y los planes apuntarían a comenzar sus operaciones dentro de un mes.

Así lo informó a Gestión su gerente general, César Taboada, quien prefirió reservarse la ubicación exacta de esta nueva propuesta, con la cual esta compañía ingresará a competir en el mercado de hamburguesas.

"Actualmente, estamos refaccionando este establecimiento, del cual solo puedo indicar que se encontrará en una zona cerca del distrito de Miraflores", detalló el empresario piurano.

La oferta gastronómica de este nuevo local estará conformada por cuatro tipos de hamburguesas y se complementará con helados, anticuchos, cafés, entre otras propuestas.

De otro lado, César Taboada compartió que entre sus planes a futuro estaría el poner en marcha una tercera unidad de negocio.

Por el momento la idea se encuentra en stand by por "circunstancias externas" –según palabras del ejecutivo-, pero no está descartada.

"Tenemos el concepto de ofrecer una diversidad de sopas para cada día de la semana. Por ahora vamos a esperar", indicó.

El DatoLocales. Actualmente, los locales de La Lucha Sanguchería se ubican en Miraflores (incluyendo su presencia en Larcomar) y en San Isidro, específicamente en el Óvalo Gutiérrez.

Leer comentarios ( )

Ir a portada