Módulos Temas Día

Low cost Sky Perú: 1 de cada 4 personas personalizan sus viajes pagando un adicional ¿Cuáles son?

Aerolínea low cost Sky Perú trasladó más 75 mil pasajeros en su primer mes de operaciones domésticas en Perú.

Sky Airline Perú

En 3 años, Sky Airline apunta a contar con un 15% de 'market share'. (Foto: Difusión)

En 3 años, Sky Airline apunta a contar con un 15% de 'market share'. (Foto: Difusión)

Después de iniciar sus operaciones domésticas en Perú el pasado 8 de abril, la low cost Sky Perú presenta los resultados de su primer mes, los cuales señalan que la aerolínea ha transportado más de 75 mil pasajeros a nivel nacional, hasta hoy.

Durante este período, la línea aérea ha llevado a cabo un total de 492 vuelos a sus siete destinos: Arequipa, Cusco, Piura, Trujillo, Pucallpa, Tarapoto e Iquitos. Siendo Cusco el favorito, con un total de 28 mil pasajeros transportados hacia y desde la ciudad imperial, logrando así un 37% de toda la demanda.

“El primer mes de operaciones ha marcado un gran comienzo para SKY Perú, ya que más de 75 mil pasajeros han aprovechado nuestro modelo de precios bajos para volar por nuestro país” señala José Raúl Vargas, Gerente General de SKY Perú.

Esta excelente respuesta del mercado, la vemos también en la cantidad de asientos que hemos vendido hasta hoy, la cual asciende a 236 mil de los 900 mil que tenemos proyectados para este año.

“De las ventas, 1 de cada 4 compra la tarifa que más le acomoda y luego ha sumado adicionales, personalizando al 100% su experiencia de viaje. Los adicionales más populares fueron: primera maleta, asientos y Carry on”, añade.

Después de Semana Santa, durante la cual la línea aérea transportó a más de 11 mil personas, la aerolínea se alista para la celebración de Fiestas Patrias, con una proyección de más de 15 mil pasajeros transportados.


Tags Relacionados:

Sky Airline Perú

low cost

Leer comentarios ( )