Módulos Temas Día

Low cost se abre paso: Dueña de Viva Air se alista a viajar por Europa y Latinoamérica

La línea aérea de bajo costo irlandesa Ryanair suscribe acuerdo con Air Europa para volar a los 53 diversos destinos que tiene la aerolínea española, incluyendo Lima. Conoce el detalles de esta alianza aquí.

notitle

La dueña de la aerolínea de bajo costo Viva Air, la irlandesa Ryanair suscribió un acuerdo con la aerolínea española Air Europa para volar por toda Europa y también por América Latina, incluyendo Lima.

Este acuerdo, en concreto le permitirá a los 130 millones de pasajeros que anualmente transporta la línea aérea irlandesa, la posibilidad de escoger los 53 destinos – desde su portal web – a donde llega Air Europa (que incluye Lima).

Para finales de año, será posible – como parte de este acuerdo – la conexión de los vuelos europeos de la compañía de bajo costo irlandesa con los vuelos trasatlánticos de la aerolínea española.

De este modo, los clientes de Ryanair podrán reservar desde ya vuelos de Air Europa que van desde Madrid hasta países de Sudamérica como Argentina, Brasil, Perú, entre otros.

De acuerdo a portales internacionales de noticias, la aerolínea irlandesa también ensaya otras alianzas con diversas aerolíneas como Norwegian.

Tags Relacionados:

Ryanair

Viva Air

Leer comentarios ( )

Ir a portada