El ingreso de Lloyd Shoes al Perú representa su arribo al continente americano. (Foto: AFP)
El ingreso de Lloyd Shoes al Perú representa su arribo al continente americano. (Foto: AFP)

La marca alemana de calzado abrirá su primera boutique en el Perú en el centro comercial Jockey Plaza. Para esta apertura, la empresa destinó una inversión de US$ 350,000.

El ingreso al mercado peruano representa el arribo de al continente americano. Para alcanzar este objetivo, la marca alemana se asoció con el Grupo Yes, empresa que representa y gestiona otras marcas de lujo como Hugo Boss, Emporio Armani, Pal Zileri, Armani Exchange, Boggi o Adolfo Domínguez.

"El ingreso de una marca como Lloyd Shoes es una excelente señal de la confianza que una firma europea, en joint venture con un inversionista local, tiene en el mercado peruano. Eso es muy positivo", señaló el Grupo Yes en un comunicado.

Lloyd Shoes abrirá las puertas de su boutique el próximo 6 de setiembre. Inicialmente ofertará su colección masculina en sus líneas business, casual y sport.

El Grupo Yes indicó que los calzados que Lloyd Shoes venderá en el Perú son fabricados íntegramente en Alemania, con los más altos estándares y técnicas que combinan artesanía de más de cien años y tecnología de última generación.

Con más de 125 años de trayectoria, Lloyd Shoes comercializa actualmente calzados en países de Europa y Asia a través de 3,700 tiendas.