Módulos Temas Día

Línea 2 de Metro de Lima: Tres bancos a punto de reunirse con inversionistas

Las reuniones podrían dar lugar a la venta de bonos senior garantizados en dólares 144A/Reg S, lo cual está sujeto a las condiciones del mercado.

La Línea 2 del Metro de Lima tiene como objetivo mejorar la infraestructura de transporte público de la capital del país.

(Bloomberg).- El consorcio de la Línea 2 del Metro de Lima ha designado a los bancos Citi, Santander y Morgan Stanley como coordinadores globales para realizar una serie de reuniones con inversionistas de bonos de Estados Unidos y Europa.

Estas reuniones podrían ser seguidas por la oferta de bonos senior garantizados en dólares 144A/Reg S, lo cual está sujeto a las condiciones del mercado.

Se prevé calificaciones de Baa1 / BBB / BBB.

La Línea 2 del Metro de Lima, una iniciativa del Gobierno peruano, tiene como objetivo mejorar la infraestructura de transporte público de la capital del país.

Fue establecida por un consorcio de patrocinadores europeos y peruanos, entre ellos Iridium (subsidiaria de Grupo ACS), Vialia (subsidiaria de FCC), Salini Impregilo, Ansaldo STS, AnsaldoBreda y Cosapi.

La información fue otorgada por una persona familiarizada con el asunto, que no está autorizada a hablar públicamente y pidió no ser identificada.

El lunes, Standard & Poor's Ratings Services asignó una calificación preliminar de 'BBB' a las notas senior de tasa fija garantizadas por US$ 1,146 millones de serie 2015-1 de Lima Metro Line 2 Finance Ltd.

Leer comentarios ( )