Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

(Bloomberg).- El consorcio de la ha designado a los bancos Citi, Santander y Morgan Stanley como coordinadores globales para realizar una serie de reuniones con inversionistas de bonos de Estados Unidos y Europa.

Estas reuniones podrían ser seguidas por la oferta de bonos senior garantizados en dólares 144A/Reg S, lo cual está sujeto a las condiciones del mercado.

Se prevé calificaciones de Baa1 / BBB / BBB.

La Línea 2 del , una iniciativa del Gobierno peruano, tiene como objetivo mejorar la infraestructura de transporte público de la capital del país.

Fue establecida por un consorcio de patrocinadores europeos y peruanos, entre ellos Iridium (subsidiaria de Grupo ACS), Vialia (subsidiaria de FCC), Salini Impregilo, Ansaldo STS, AnsaldoBreda y Cosapi.

La información fue otorgada por una persona familiarizada con el asunto, que no está autorizada a hablar públicamente y pidió no ser identificada.

El lunes, Standard & Poor's Ratings Services asignó una calificación preliminar de 'BBB' a las notas senior de tasa fija garantizadas por US$ 1,146 millones de serie 2015-1 de Lima Metro Line 2 Finance Ltd.