Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

El anunció su desvinculación de la empresa Yorks Motors S.A.C, concesionario involucrado en casos de estafa en venta de automóviles.

Como se recuerda, marcas comerciales como Yorks Motors S.A.C., Novoautos S.A. y Marsano Motors S.A.C. fueron vinculadas en temas de estafa en la venta de automóviles. En cuanto se supo esto, la empresa china tomó acciones legales para disolver cualquier nexo entre el grupo chino y dichas empresas.

"El Grupo Lifan trabaja con la constante preocupación de ofrecer a sus clientes los mejores productos del mercado. Somos una empresa que valora los compromisos adquiridos con sus clientes bajo una línea ética íntegra, por ello condenamos todo acto que vaya en contra de ello" expresó Jamie Yang, representante de Lifan Motors en Perú.

Asimismo, el grupo Lifan resaltó no tener responsabilidad alguna en los casos presentados, ya que los concesionarios involucrados poseen una independencia en el manejo de ventas y toma de decisiones del mismo.

"Reprobamos cualquier hecho ilícito cometido por las empresas involucradas y ofrecemos nuestra total cooperación a las autoridades competentes para esclarecer los hechos y poder determinar la responsabilidad penal que amerite" señaló Jaime Yang.

El dato

La empresa de autos chinos está presente en el mercado peruano con productos de motocicletas desde el año 2003 y automóviles desde el año 2008.

TAGS RELACIONADOS