Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

A casi tres meses de haber anunciado la construcción de Plaza Conquistadores, la nueva zona comercial en , ya se dieron a conocer algunas de las marcas de moda que ingresarían en los cerca de 9 mil metros cuadrados que comprende el nuevo proyecto.

Así, la tienda Levi's es una de ellas, que sumaría una tercera tienda, ya que tiene presencia en el y .

También ingresarían las americanas Dockers, Ufo e Izod, esta última con una propuesta de ropa casual para damas y caballeros.

Otra tienda que tendrá espacio será la colombiana Koaj, con una propuesta de vestir casual para hombre y mujer.

Se trata de una multitienda con presencia también en Centroamérica y que en Perú sumaría con este su segundo local, ya que el primero se ubicó en el centro comercial La Rambla del Grupo Breca.

Y si de marcas locales se trata, Plaza Conquistadores también albergaría a ETC Woman y Joaquín Miró, ambas de la empresa Textiles Euromod.

PARA RECORDARJuan Valdez también tendrá presenciaGastronomía. Además del ingreso de Tanta de Gastón Acurio, se abre espacio para Paseo Colón, restaurante de la chef Sandra Plevisani, y todavía se está barajando el ingreso de un tercero. Mientras que en cafeterías ingresaría la marca colocha Juan Valdez, siendo este su primer ingreso al Perú.

En tanto, Paris de Cencosud está en plena obra de ejecución y la parte de los sótanos es lo que se tiene ya terminada.