(Foto: USI)
(Foto: USI)

Leonie Roca Voto Bernales asumirá desde el 16 de julio la presidencia de la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional (AFIN) tras acuerdo de su asamblea general de asociados. Como se recuerda, Gonzalo Prialé dejará de forma voluntaria la presidencia de AFIN el 15 de julio.

Roca Voto Bernales es abogada de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con estudios de postgrado en el Senior Managers in Government de la Escuela de Gobierno de la Universidad de Harvard y en el Programa de Alta Dirección (PAD) de la Universidad de Piura.

Tiene amplia experiencia en la gestión, administración y regulación del sector de infraestructura tras haber desempeñado el cargo de presidenta de Ositran.

También laboró en la gerencia general de Aeropuertos del Perú; concesionaria de un grupo de 12 aeropuertos del interior del país, también de GBH Investments S.A., Empresa holding de grupo Swissport – GBH con inversiones en Honduras, Perú y Bolivia en empresas que prestan servicios logísticos y aeroportuarios, entre otras empresas.

Su último cargo fue gerente general en la Clínica Internacional. Asimismo, se ha desempeñado como directora de la Asociación de Entidades Prestadoras de Salud (APEPS); directora de Rímac EPS; vicepresidente ejecutiva de experiencia del cliente & sostenibilidad y vicepresidenta ejecutiva de Imagen y Asuntos Corporativos en Rímac Seguros y Reaseguros.

TAGS RELACIONADOS