Félix Antelo dejó el cargo de CEO de Latam Airlines Perú en abril. (Foto: Difusión)
Félix Antelo dejó el cargo de CEO de Latam Airlines Perú en abril. (Foto: Difusión)

, el grupo líder de aerolíneas de bajo costo en Latinoamérica, con sede en Panamá y creada por Irelandia Aviation, anuncia que a partir del 15 de mayo, incorporará al argentino , como nuevo CEO del grupo.

Antelo tiene más de 18 años de experiencia en la industria aeronáutica, y recientemente dejó de desempeñarse como CEO de , al ser reemplazado por .

“Tengo el gran reto de continuar consolidando Viva Air en Latinoamérica. Queremos llegar a transportar más de 38 millones de viajeros en el 2020 y para lograrlo debemos seguir reinventándonos, ofreciendo precios bajos, y haciendo que la experiencia de nuestros clientes sea cada vez mejor”, afirmó Antelo.

Antelo fue CEO de Latam Airlines Perú entre los años 2014 y 2018, luego de haber ocupado otros cargos para el grupo Latam Airlines como Gerente Comercial en Ecuador; Director de Ventas y Director Comercial en Argentina; Vicepresidente de Ventas Internacionales en Chile y en Brasil.

Por su parte, Declan Ryan, presidente de la junta directiva de Viva Air, indicó que la experiencia de Antelo en Perú y Ecuador en particular, le dará un gran peso al equipo directivo en Colombia y estos otros dos países.

Antelo también fue director de Amcham Perú (Cámara de Comercio Americana del Perú).