Latam nuevo diseño
Latam nuevo diseño

La aerolínea chilena estrenará a partir de este año nuevos diseños de cabina elaborados por la compañía norteamericana PriestmanGoode, para su flota de más de 200 aviones, según lo acaba de anunciar esta firma.

Los nuevos diseños de cabina se introducirán a mediante un programa de adaptación durante los próximos dos años; en tanto que los nuevos aviones de la aerolínea también tendrán estos diseños, informó el portal Megaricos.

Días atrás, Latam Airlines anunció la transformación de las cabinas de sus aviones Airbus: A320, A3 21 y el A350 XWB, con el fin de ofrecer una experiencia de viaje con más opciones, flexibilidad y personalización.

Perú será el primer país de Latinoamérica que reciba renovado en el 2019, seguido por Latam Airlines Brasil.

Para los pasajeros que viajen rutas más largas como por ejemplo; hacia/desde los Estados Unidos a Europa o Sudamérica, la firma transformará las cabinas de sus aviones ‘de fuselaje ancho’ Boeing 767 y Boeing 777, y también aplicará el nuevo diseño de cabinas a los Boeing 787-9.

Las nuevas cabinas traerán estos cambios, de acuerdo con cada categoría:

Premium Business: Son asientos nuevos que privilegian la privacidad y el descanso. Cada asiento “Wide Thompson” tendrá acceso directo a los pasillos y brindará opciones de asientos para personas que viajen solas y para parejas, también contarán con camas y una pantalla TV de 18”.

Economy: Los nuevos asientos de la cabina Economy tendrán asientos de Recaro de diseño ergonómico que ofrecen una mayor comodidad, puertos de alimentación USB y pantallas individuales de 12”.

Latam+: Los pasajeros que adquieran pasajes Economy podrán hacer un “Upgrade” a los asientos Latam+, con mayores espacios, mejor reclinación y servicios exclusivamente Premium, tales como Check-in y embarques prioritarios.

PriestmanGoode tiene una reputación intachable por sus diseños que exaltan las herencias locales y cuentan con fama mundial.

“Para nosotros era importante infundir al avión con un sentido del lugar, pero abarca muchos países diferentes y por tanto diferentes identidades visuales”, dijo Daniel Sohi, jefe de Proyecto.

TAGS RELACIONADOS