Foto 5 |   Para ofrecer el servicio de transporte de carga desde Ayacucho a Lima y desde la capital del Perú al mundo, Latam Cargo inauguró en el aeropuerto de Ayacucho un almacén de carga que le permitirá transportar unas 360 toneladas al mes de diversos productos de la región. Este mismo servicio se inaugurará en el cuarto trimestre en otros aeropuertos del país, indicaron. (Foto: tnews.com.pe)
Foto 5 | Para ofrecer el servicio de transporte de carga desde Ayacucho a Lima y desde la capital del Perú al mundo, Latam Cargo inauguró en el aeropuerto de Ayacucho un almacén de carga que le permitirá transportar unas 360 toneladas al mes de diversos productos de la región. Este mismo servicio se inaugurará en el cuarto trimestre en otros aeropuertos del país, indicaron. (Foto: tnews.com.pe)

Con la participación del Presidente de la República, Martín Vizcarra, inició hoy sus vuelos directos entre Cusco y Pisco y viceversa, que le permitirán fortalecer el proceso de descentralización de las operaciones aerocomerciales, la conectividad y la integración interregional en el Perú.

Estos vuelos directos tendrán una frecuencia de dos vuelos semanales, los jueves y domingos.

El gerente general de, Manuel van Oordt, señaló “esta es la tercera ruta interregional que ponemos en marcha en los últimos meses como parte de nuestro compromiso de mejorar la conectividad del país a través de nuevas y mejores opciones de viaje con itinerarios variados y que se ajustan a las necesidades de nuestros pasajeros”.

Van Oordt, indicó que en esta nueva ruta esperan trasladar cerca de 11 mil pasajeros durante el 2018 en sus dos frecuencias semanales. Del mismo modo, confirmó que el 01 de julio se iniciaran los vuelos directos entre Cusco – Trujillo y el 02 de julio el vuelo Cusco – Iquitos, con estos itinerarios ofrece 7 rutas interregionales desde la Ciudad Imperial.