Aterrizaje de emergencia en Pisco. (Foto: USI)
Aterrizaje de emergencia en Pisco. (Foto: USI)

anunció que ofrecerá vuelos sin escalas entre Lima – Montego Bay (Jamaica) a partir del 1 de julio del 2019, el destino será cubierto con tres vuelos por semana utilizando aviones A320, con capacidad para 174 pasajeros.

"Como parte de nuestro compromiso de mejorar la conectividad del Perú hacia el mundo nos sentimos complacidos de anunciar este nuevo vuelo directo que amplía la red que ofrecemos a nuestros pasajeros, y con este vuelo tenemos 33 destinos directos a nivel internacional desde Lima”, enfatizó el gerente general de la compañía en Perú,

El vuelo saldrá del aeropuerto internacional Jorge Chávez los lunes, jueves y domingo a las 12:05, llegando a Montego Bay a las 17:00 (hora local).

Mientras que el vuelo de retorno (LA2465) operará los mismos días y saldrá del Aeropuerto Internacional de Sangster a las 18:05, llegando a Lima a las 22:50 (hora local).

Los horarios ofrecidos en la permitirán además recibir conexiones convenientes con vuelos desde/hacia otras ciudades dentro de Perú, además de Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Está previsto que en el primer año se trasladará aproximadamente 44,000 pasajeros.

"Jamaica es un mercado que aún no ha sido muy explorado desde Sudamericana y donde la demanda ha aumentado año tras año, creciendo en promedio 7% en los últimos 4 años", añadió.

El ejecutivo explicó que Montego Bay es el destino más importante de la isla teniendo el 74% de las estadías en dicho país. "Estamos apostando para que este destino sea cada vez más conocido en la región y además ofrecer a nuestros pasajeros más opciones de destinos directos dentro del Caribe", dijo.

(Fuente: Latam)
(Fuente: Latam)

Nueva ruta a Chile

La empresa también informó que a partir del 2 de julio del 2019 se iniciarán los vuelos directos entre con tres frecuencias semanales los días martes, jueves y domingo, con avión Airbus 319.

El ejecutivo agregó que en los últimos tres años, Latam Airlines Group ha lanzado 67 nuevas rutas, una cantidad sin precedentes, conectando a la región como ningún otro grupo de aerolíneas con más de 1,300 vuelos diarios a más de 140 destinos en todo el mundo.

Solo en 2018, Latam ha inaugurado servicios a nuevos destinos internacionales como Costa Rica, Boston, Las Vegas, Roma y Lisboa. En diciembre, comenzará los vuelos a Tel Aviv.

(Fuente: Latam)
(Fuente: Latam)

TAGS RELACIONADOS