Las Malvinas. Precio. Alza del dólar ha impactado en precio de algunos productos. (Foto: Francisco Neyra | GEC)
Las Malvinas. Precio. Alza del dólar ha impactado en precio de algunos productos. (Foto: Francisco Neyra | GEC)

A más dos décadas de la creación de Las Malvinas, este conglomerado comercial inicia su expansión hacia el interior. Ahora, los empresarios de este clúster del Cercado de Lima buscan replicar el modelo en Huaraz, Trujillo y Chiclayo.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.