Módulos Temas Día

Lan Perú prevé trasladar a 20,000 pasajeros al año entre Lima y Montevideo

La nueva ruta de Lan Perú tendrá cinco vuelos semanales y se usarán aviones Airbus A319, con capacidad para 144 personas.

notitle

A partir del 03 enero del 2016, la aerolínea Lan Perú realizará cinco vuelos semanales directos entre Lima y Montevideo (Uruguay), con la proyección de trasladar a más de 20 mil pasajeros al año entre ambas ciudades.

"Sólo desde Perú se estima transportar anualmente 20 mil pasajeros entre Lima y Montevideo", señaló Félix Antelo, gerente general de Lan Perú.

Precisó que Montevideo es la principal vía de acceso a los más de 650 kilómetros de hermosas playas uruguayas y la intensa vida cultural del país.

"Nuestra intención es seguir mejorando nuestra conectividad aérea nacional e internacional para que nuestros pasajeros lleguen a más destinos disfrutando del servicio, la calidez y puntualidad que merecen", agregó.

El vuelo de la ruta Lima – Montevideo será operado con aviones Airbus A319, con capacidad para 144 personas.

"Gracias a este nuevo vuelo los uruguayos podrán conocer los diversos atractivos turísticos que ofrecen las ciudades del Perú en vuelo directo y en menor tiempo", mencionó Antelo.

Nuevas rutasMontevideo es la cuarta ruta internacional que Lan Perú inaugura en menos de un año, por ejemplo en junio se iniciaron los vuelos directos a Orlando, convirtiéndose en el cuarto destino a Estados Unidos, además de Nueva York, Miami y Los Ángeles.

Adicionalmente, a partir del 4 de abril Lan Perú sumó frecuencias, dos días de la semana, en la ruta Lima-Nueva York.

Además en abril se lanzó la ruta Lima – Toronto vía Nueva York y a partir del 03 de diciembre operará Lima – Antofagasta.

Durante la temporada de verano, Lan Perú amplió además de siete a diez sus frecuencias semanales en la ruta Lima- Punta Cana, de siete a 11 en la ruta Lima-Cancún y empezó a operar un vuelo diario a La Habana.

Además, el grupo Latam, al que pertenece Lan, opera desde setiembre pasado cuatro vuelos por semana con TAM en la ruta Lima-Asunción.

Leer comentarios ( )