Módulos Temas Día

Lan Perú prevé transportar 41,000 pasajeros al año en vuelos directos Lima – Orlando

El objetivo es mejorar la conectividad aérea nacional e internacional del Perú. Orlando es el cuarto destino de Lan Perú hacia Estados Unidos.

notitle

Lan Perú inició en la víspera, los vuelos diarios directos Lima – Orlando, con lo cual espera transportar anualmente 41,000 pasajeros, informó el gerente general de LaN Perú, Félix Antelo.

Sin embargo, en total podría transportar hasta 80,000 sumando a los pasajeros que se conecten en Lima desde los otros destinos que cubren las aerolíneas que forman parte del Grupo LATAM Airlines, indicó.

Orlando es uno de los más importantes destinos turísticos familiares de Estados Unidos, que destaca por su variedad de parques de diversiones y hermosos escenarios naturales.

"Para la aerolínea, este nuevo destino significa un esfuerzo más para seguir uniendo al país con todo el mundo, como lo viene haciendo desde hace casi 16 años. El objetivo es mejorar la conectividad aérea nacional e internacional del Perú, para que nuestros pasajeros lleguen a más destinos disfrutando del servicio, la calidez y la puntualidad que merecen", precisó Antelo.

Los vuelos serán todos los días en aviones Airbus A319, con capacidad para 126 personas. El vuelo LA2702 saldrá de Lima a las 8:40 a.m y arribará a Orlando a las 16:10 (hora local), mientras que el vuelo LA2701 despegará de Orlando a las 17:20 (hora local) y llegará a Lima a las 22:45 horas.

Gracias a este horario de salida desde Lima, los pasajeros de las aerolíneas del Grupo LATAM Airlines provenientes de otros destinos de Sudamérica podrán tomar el vuelo a Orlando con un tiempo de conexión menor a 1 hora y 40 minutos.

DestinosOrlando es el cuarto destino de Lan Perú hacia Estados Unidos, con lo que consolida su oferta de vuelos hacia Nueva York, Miami y Los Ángeles. Cabe recordar que gracias a acuerdos con aerolíneas partners en Estados Unidos, la compañía conecta con más de 100 destinos dentro de ese país.

Durante lo que va de este año, Lan Perú también incrementó dos vuelos a la semana en la ruta Lima-Nueva York y el grupo LATAM inauguró desde fines de marzo un vuelo Lima – Toronto cinco días a la semana con escala en Nueva York, mientras que en noviembre y diciembre se volará 3 días a la semana.

EntretenimientoEn estos vuelos Lima – Orlando, los pasajeros podrán acceder al sistema inalámbrico de entretenimiento a través de sus dispositivos electrónicos personales (smartphones, tablets y laptops) para poder ver 50 películas, 42 capítulos de series y el mapa de vuelo. En el futuro se incluirán noticias y un e-reader, entre otros contenidos.

"Somos una de las compañías aéreas que más soluciones y servicios ofrece a través del smartphone y las tablets en Latinoamérica. A través de esta nueva tecnología todos los pasajeros de LAN Perú y del Grupo LATAM podrán acceder a una variedad de contenidos audiovisuales de gran nivel y de forma personalizada sin importar la ruta o el tipo de viaje que realicen", destacó Antelo.

Tags Relacionados:

LAN Perú

Leer comentarios ( )

Ir a portada