Módulos Temas Día

Lamsac culmina obras de Viaducto Caquetá, ¿cuándo será abierto al tránsito?

La empresa recordó que no recibe ningún tipo de fondos públicos para gestionar la infraestructura que tiene a su cargo ni realizar las inversiones necesarias que garanticen la fluidez y seguridad en la Vía de Evitamiento y en la vía expresa Línea Amarilla.

Viaducto Caquetá

Vista aérea del Viaducto Caquetá que forma parte del proyecto Línea Amarilla. (Foto: Difusión)

Vista aérea del Viaducto Caquetá que forma parte del proyecto Línea Amarilla. (Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

La empresa Lamsac anunció que a mediados de setiembre concluyeron los trabajos de construcción del viaducto 6.3, conocido como Viaducto Caquetá, que forma parte del proyecto Línea Amarilla de Lima Metropolitana.

Esta obra permitirá a los usuarios de la vía expresa Línea Amarilla, que accedieron a ésta con sentido al Callao, poder reingresar a la Vía de Evitamiento a fin de continuar su trayecto hacia la zona norte de Lima.

“Las obras concluyeron el 15 de setiembre e inmediatamente iniciamos el proceso de recepción de obra. Estamos trabajando coordinadamente con la Municipalidad Metropolitana de Lima a fin de que este viaducto pueda ser puesto a disposición de los clientes de la vía expresa Línea Amarilla que quieran viajar con rumbo hacia la Panamericana Norte”, dijo Luis Zapata, gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad de Lamsac.

La empresa recordó que no recibe ningún tipo de fondos públicos para gestionar la infraestructura concesionada ni realizar las inversiones necesarias que garanticen la fluidez y seguridad en la Vía de Evitamiento y en la vía expresa Línea Amarilla.

“La empresa no cuenta con garantías o subsidios del Estado y/o de la Municipalidad de Lima”, dijo en un comunicado.

Leer comentarios ( )

Ir a portada