La estrategia de Parque Arauco para interconectar sus malls con el e-commerce. (Foto: GEC)
La estrategia de Parque Arauco para interconectar sus malls con el e-commerce. (Foto: GEC)
Vanessa Ochoa Fattorini

Si bien el público está volviendo a los centros comerciales a comprar, y las medidas por la emergencia sanitaria ya se han flexibilizado, el canal online sigue pesando fuerte en la demanda por lo que reforzar la oferta es la clave de los retailers para mantenerse.

Estimado(a) lector(a)

En Gestión, valoramos profundamente la labor periodística que realizamos para mantenerlos informados. Por ello, les recordamos que no está permitido, reproducir, comercializar, distribuir, copiar total o parcialmente los contenidos que publicamos en nuestra web, sin autorizacion previa y expresa de Empresa Editora El Comercio S.A.

En su lugar, los invitamos a compartir el enlace de nuestras publicaciones, para que más personas puedan acceder a información veraz y de calidad directamente desde nuestra fuente oficial.

Asimismo, pueden suscribirse y disfrutar de todo el contenido exclusivo que elaboramos para Uds.

Gracias por ayudarnos a proteger y valorar este esfuerzo.