Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

KPMG, la red global de firmas profesionales que proveen servicios de Auditoría, Impuestos y Asesoría ha sido elegida como número uno en el , reconociéndola como empresa líder en servicios de asesoría externa.

Los seleccionados fueron elegidos por un panel de jurados independiente organizado por la Organización Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP, por sus siglas en inglés), entidad que determina estándares y provee apoyo profesional en el rubro.

"Se trata de un logro importante del que todos estamos orgullosos y que es resultado directo de haber identificado un nicho en el mercado acorde con nuestra marca y donde podemos crear valor significativo para nuestros clientes. Este hito –luego de 7 años de trabajo- demuestra un retorno a las inversiones que hemos realizado para fortalecer aun más el conocimiento y habilidades en nuestra práctica de Asesoría en Servicios Compartidos y Outsourcing" recalcó Mark Goodburn, Director Global de Advisory.

KPMG ocupó en el 2011 el segundo lugar en el ranking, y esta mejora de posición es reflejo de los esfuerzos realizados a nivel global. Destaca la reciente adquisición de Equaterra, firma de asesoría en tecnologías de información y procesos de transformación de negocios, entre los que destacan la implementación de servicios compartidos y de tercerización.

"En el Perú, el nivel de las empresas es cada vez más competitivo frente a las empresas extranjeras, es por ello que cada vez más empresas peruanas adoptan servicios de este tipo en sus operaciones. Nos sentimos orgullosos de acompañar a nuestros clientes en su crecimiento gracias al sólido respaldo de nuestro equipo de profesionales de esta área", añadió Oscar Caipo Ricci, Presidente de KPMG en Perú.