Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

, empresa de origen indio que comercializa bombas hidráulicas, anunció hoy que ha firmado un acuerdo con la (ANA) para ayudar a gestionar los en el Perú.

El memorando de entendimiento estipula que Kirloskar Brothers Ltd (KBL) y ANA compartirán información y experiencias para implementar las mejores prácticas en la gestión y uso eficiente de los recursos hídricos del país.

"El memorando de entendimiento con ANA marca un nuevo comienzo en la relación entre . El mundo está siguiendo con mucho interés el desempeño de las compañías mineras en América Latina. Las mineras a su vez están buscando proveedores de tecnología de soluciones para ayudarles a alcanzar un desarrollo sostenible", dijo Jayant Sapre, director de KBL.

"Estamos seguros de que esta asociación recorrerá un largo camino con nuestros conocimientos y experiencia en sistemas de gestión de fluidos", añadió el ejecutivo.

KBL es un proveedor de soluciones de gestión de fluidos y el mayor fabricante y exportador de válvulas y bombas centrífugas, con presencia en Asia, África, Europa, Oriente Medio y América del Norte.

Según la firma, el memorando de entendimiento fue firmado durante la Conferencia Latinoamericana sobre el Agua de las Minas, celebrada en Lima a finales de agosto.