Redacción Gestión

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Durante el mes de noviembre, la compañía surcoreana registró un crecimiento de 32% en la venta de sus vehículos en el mercado peruano, al sumar un total de 2,442 unidades.

Este resultado permitió que la de vehículos de la marca Kia entre enero y noviembre, y suma un total de 22,760 unidades, logrando así un crecimiento del 13% en comparación al mismo periodo del año pasado.

"Tomando en cuenta que hasta octubre el mercado automotriz ha tenido una caída del 10% con respecto al año pasado, este crecimiento es aún más meritorio", señaló la compañía.

El modelo que mayor éxito ha tenido durante el mes de noviembre ha sido el Rio marcando un record histórico de más de 1,000 unidades comercializadas en el penúltimo mes del 2014, seguido por el Cerato; la Sportage (líder en la categoría de SUV) y el Picanto, (hatchback más vendido de enero a octubre)

"Estamos convencidos de que Kia continuará creciendo y así cumpliremos la meta de las 25,000 unidades para este 2014. Este es resultado de nuestra preocupación por ofrecer un producto adecuado para cada cliente, pues contamos con nuevas versiones, mejores equipamientos y precios escalonados. Además, ponemos un especial énfasis en el servicio de postventa", sostuvo Luis Mariátegui, gerente general de Kia.