Módulos Temas Día

Kaspersky Lab prevé seguir creciendo a doble dígito en América Latina

La proyección de crecimiento gira en torno a los siguientes cinco años. Así lo reveló Abelino Ochoa, gerente general de la compañía para la región.

Kaspersky Lab prevé seguir creciendo a doble dígito en América Latina

Kaspersky Lab prevé seguir creciendo a doble dígito en América Latina

Karen Rojas Andiakaren.rojas@diariogestion.com.pe

(Cartagena de Indias, Colombia). Kaspersky Lab registró para el 2013 un crecimiento de 6% a nivel mundial, cerrando ese año con una cifra de US$ 667 millones, así lo informó Abelino Ochoa, gerente general de la firma para América Latina, en el marco de la IV Cumbre Latinoamericana de Analistas de Seguridad.

La compañía con sede en Rusia registró un crecimiento de 9% en lo que respecta al sector corporativo. "Kaspersky ha tomado un camino muy serio, con mucho más énfasis y enfoque sobre proveer soluciones para organizaciones con más de 1.000 máquinas", precisó.

Mientras tanto, en lo que se refiere a compañías con más de 20.000 máquinas distribuidas en distintas instalaciones, la firma ha registrado un crecimiento de alrededor de 18%.

Para el gerente general de Kaspersky Lab en América Latina, la región es una de las que registra un crecimiento superior respecto a otros mercados emergentes donde también opera la compañía. En ciertos casos, ese crecimiento se encuentra por encima del que registraron algunos países de Europa.

"América Latina atraviesa un momento dinámico. Vemos un crecimiento a doble dígito para los siguientes cinco años", puntualizó Ochoa en conversación con Diario Gestión.

Leer comentarios ( )