Módulos Temas Día

INVERSIÓN POR US$ 85 MILLONES

En junio arrancan las obras del primer mall de Los Olivos

Megapolvos tendrá 1,500 locales en tres niveles y estará ubicado en cruce de Panamericana Norte y Universitaria. Estará listo en 30 meses.

Juan Manuel Castro

Extensión. Megapolvos ocupará un terreno de 19,500 metros cuadrados, señala su gerente, Juan Manuel Castro. (Foto: Diana Chávez)

Extensión. Megapolvos ocupará un terreno de 19,500 metros cuadrados, señala su gerente, Juan Manuel Castro. (Foto: Diana Chávez)

(Foto: Difusión)

Flanqueado por varios malls en Lima Norte, Los Olivos aún carece de alguno en su propia jurisdicción. Ello cambiará pronto con el proyecto Megapolvos, de US$ 85 millones, cuyas obras inician en junio bajo la gestión de Armas Doomo.

Su gerente general, Juan Manuel Castro, explicó que el centro comercial contará con 1,500 locales en tres niveles y estará listo en 30 meses, en virtud del contrato de gestión inmobiliaria firmado con Polvos del Norte, propietario del proyecto.

A través de Armas Doomo Promotora Inmobiliaria, también se encargan de los trámites municipales, estructuración financiera, gestión comercial, gerenciamiento técnico de obra y saneamiento físico y legal del proyecto, añadió.

Refirió que el mix comercial de Megapolvos comprenderá tiendas de calzado, moda femenina, masculina e infantil, accesorios, tecnología, lencería, belleza y cosmética, empresas financieras, farmacias y una oferta gastronómica.

A la fecha, todos los locales interiores del proyecto ubicado en el cruce de la Panamericana Norte y Universitaria ya han sido vendidos, dijo.

Concepto y públicos

Vistos los hábitos de consumo y preferencias de la zona, Castro explicó que Megapolvos operará bajo un concepto de galería comercial “evolucionada” y locales de retail moderno y un patio de comidas de 1,200 m2 en el tercer nivel. “La galería será la tienda ancla y en el primer nivel además habrá 1,300 m2 de locales comerciales con vista a la calle para arrendar”, detalló, tras indicar que el mall se complementará con el actual supermercado y bancos ubicados al costado.

Añadió que Megapolvos apuntará a toda la población de Lima Norte, pero también a un público visitante que crece en la zona: los 50,000 estudiantes que acuden a las cinco universidades instaladas en las inmediaciones del proyecto.

Leer comentarios ( )