Módulos Temas Día

Jorge Yzusqui: "Ahora exportamos modelos educativos privados a países de Latinoamérica"

CADE 2018 . El gerente general de Innova Schools, Jorge Yzusqui, dio cuenta de los avances del sector educativo en los últimos años.

movidas empresariales

Foto 3 | La red de colegios del Grupo Intercorp, Innova Schools, busca seguir expandiéndose en el país. Es por ello que ahora apuesta por llegar a la selva. Su director general, Jorge Yzusqui, adelantó que el próximo año llegarán a las ciudades de Pucallpa (Ucayali) y Tarapoto (San Martín), por su potencial de demanda en educación privada. En su primer año de operación, en promedio esperan tener 300 alumnos por sede. Otro de los departamentos a los que llegarán el 2019 será Moquegua. Asimismo, abrirán segundas sedes en Piura y Cusco, y dos colegios más en Lima. “En el caso de Lima, un colegio estará en el Cercado, y el otro en un distrito que aún estamos definiendo”, detalló. (Foto: Innova School)

Innova School dio el salto a México. (Foto: Innova School)

El Perú ha iniciado la exportación de modelos educativos privados, señaló el gerente general de Innova Schools, Jorge Yzusqui, al referirse a la apertura de uno de sus colegios en México.

En entrevista ofrecida a Gestión, el ejecutivo dio cuenta de los avances del sector educativo en los últimos años y los desafíos que le toca emprender rumbo al Bicentenario.

Vea la entrevista completa aquí:

Leer comentarios ( )