Módulos Temas Día

Japonesa Asics invierte S/ 3 millones en abrir filial en Perú

Además del Perú, el fabricante japonés de indumentaria deportiva también estableció una filial en Chile con el fin de reforzar las ventas de sus productos en la región.

notitle

El fabricante japonés de indumentaria deportiva Asics Corporation anunció hoy el establecimiento de filiales en Chile y Perú con el fin de "reforzar las ventas de sus productos" en la región.

En un comunicado, Asics dijo que el capital invertido en el Perú asciende a S/ 3 millones; mientras que en Chile, la firma destinó unos 700 millones de pesos (US$ 1.09 millones).

El representante de Asics Peru Ltd. en el sector retail peruano será Christian Manchego, detalló la compañía con sede en Kobe, Japón.

Asics explicó que en el pasado sus ventas regionales de mercancías se han realizado a través de su compañía integrada para las regiones de América del Norte y del Sur, Asics America Corporation (California, EE.UU.) y añadió que las ventas a través de agentes minoristas locales han estado creciendo.

"Establecer estas filiales locales permitirá a Asics reforzar las actividades de ventas y ampliar las relaciones locales con el fin de aumentar las ventas de nuestros productos en la región", anotó.

Leer comentarios ( )