, que tiene a cargo el proyecto del ex Cuartel San Martín planea construir un túnel vehicular entre dicho establecimiento y la

Cabe indicar que el proyecto del ex cuartel San Martín contempla la construcción de un centro comercial, un centro de convenciones, un hotel cinco estrellas y alrededor de siete torres de vivienda, con una inversión estimada de US$ 680 millones.

El proyecto que inicialmente estaba en manos de Graña y Montero, hoy forma parte de , a través de Urbi Propiedades.

Gestión conoció que la propuesta de la vía de acceso subterránea hacia la Costa Verde busca reducir el impacto vehicular que tendría el proyecto en el distrito miraflorino.

El Cuartel San Martín se desarrollará en un terreno de más de 68,000 metros cuadrados


Según se conoció este proyecto se estaría presentando a la , en los próximos días, al igual que ante la , que es la entidad que aprueba los impactos viales en las vías metropolitanas.

Los representantes de Intercorp también se reunieron con el representante de la Autoridad de la Costa Verde para la propuesta del proyecto.

Cabe indicar que, a fines del 2018, el gerente general de Urbi Propiedades, Carlos Casabonne, esperaba que con el cambio de autoridades el proyecto se impulse.

Espacios. El proyecto limita con San Isidro y supera los 68 mil m2.
Espacios. El proyecto limita con San Isidro y supera los 68 mil m2.