(Foto: Difusión)
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Interbank y Rappi anunciaron una alianza estratégica para impulsar la banca digital en Perú, lo que permitirá ofrecer servicios financieros a millones de personas que hoy usan esta app, con el respaldo, la experiencia y solidez de Interbank.

El banco ingresará al ecosistema digital de su nuevo aliado para, juntos, cocrear y acercar a más personas servicios financieros de una forma contextual y simple. Dichos productos serán accesibles únicamente a través de la aplicación de Rappi y serán comercializados bajo lamarca RappiBank.

En los próximos días será puesta a disposición de los usuarios una versión inicial de prueba (“beta”).

La actual situación provocada por el COVID-19 ha obligado a miles de personas a adoptar aplicaciones digitales que faciliten su vida diaria.

En ese sentido, los peruanos necesitan ahora más que nunca una nueva manera de hacer banca más ágil y cercana a la experiencia diaria digital, en la que Rappi se ha posicionado como un líder indiscutible.

En este contexto, ambas empresas decidieron unir esfuerzos para continuar apostando por la innovación y el impulso de los servicios financieros en el Perú y así contribuir al desarrollo económico y bienestar del país.

Con esta alianza, Interbank busca liderar la transformación digital de la banca peruana, al acerca su capacidad, experiencia y solidez a los millones de usuarios que viven y compran en el ecosistema digital único de Rappi.

Interbank sigue enfocado en innovación disruptiva para llevar servicios financieros a más peruanos. Es por esto que nos unimos a Rappi para desarrollar productos y soluciones digitales, que mejoren la experiencia de los peruanos. Lo que buscamos con esta alianza es facilitar el acceso a los servicios financieros de una forma sumamente contextual, sencilla, transparente y ágil.”, señaló Luis Felipe Castellanos, CEO de Interbank.

De esta manera ambas compañías se unen para liderar la innovación en servicios financieros, ofreciendo soluciones únicas al alcance de todos, para facilitar el día a día de los usuarios. Además, los clientes contarán con mayores beneficios gracias a las eficiencias propias de un servicio 100% digital.

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