Módulos Temas Día

Interbank lanza nueva web inmobiliaria

Una de cada cinco personas obtiene información para sus créditos hipotecarios a través Internet, asegura Patricia Jiménez.

Interbank lanzó hoy su portal inmobiliario para facilitar la información sobre sus créditos hipotecarios. "Ahora las familias son más tecnológicas y utilizan, cada vez con mayor frecuencia, herramientas como los portales de Internet", dijo Patricia Jiménez, gerente de Crédito Hipotecario de Interbank.

La web ofrece básicamente las alternativas de inmuebles del banco y sus opciones de financiamiento, así como consejos para una buena elección inmobiliaria. Actualmente, Interbank tiene 24,000 viviendas entre Lima y provincias, en proyectos masivos de más de 300 unidades.

Mercado inmobiliarioEl lanzamiento va en línea con el buen desempeño del mercado en el último año. En los últimos doce meses el crecimiento fue de 19% y a febrero el banco sumó una cartera de S/. 19,534 millones.

Para la compañía, la demanda se mantiene sólida y y mantendría una tendencia positiva en el mediano plazo, sobre todo en el público joven de entre 30 y 45 años. "Ahora los jóvenes se independizan más rápido y antes de pagar un alquiler, prefieren el crédito hipotecario", comentó la ejecutiva.

Leer comentarios ( )