Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La inauguración del nuevo eje peatonal Carabaya-Áncash dinamizará el comercio en las áreas adyacentes al Palacio de Gobierno, Estación de Desamparados e Iglesia de San Francisco, con arriendos que llegarán hasta los US$ 100 por metro cuadrado.

El presidente de , Carlos Castillo señaló que entre los inmuebles que se está trabajando en puesta en valor se tiene al Bar Cordano, en el cual vienen haciendo trabajos de remodelación en fachada.

Comentó la iniciativa del grupo hotelero Arenas en llevar a cabo un hotel boutique, ubicado en la calle Áncash. El negocio, que se denominará Hostal Lima, tendría entre 10 a 12 cuartos, con valores de US$ 300 la noche. Se espera que el permiso de las obras de remodelación en el se obtengan en los próximos tres meses.

De otro lado, dijo que en el inmueble que corresponde a la Casa del Oidor (ubicada entre Palacio de Gobierno y el palacio Arzobispal) viene llamando el interés de empresas vinculadas a marca peruana de chocolatería de lujo, así como una compañía de joyería de plata fina.