Foto: USI
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InRetail Perú, parte del grupo Intercorp, adquirió el 100% de las acciones de la startup , para complementar su estrategia omnicanal con servicio delivery.

Mediante un Hecho de Importancia se informó que desde el 06 de febrero, JOKR S.à.r.l. y JOKR Services GmbH transfirieron a favor de Chelsea National Corp., subsidiaria de InRetail Perú Corp., el 100% de las acciones representativas del capital social de .

En su ultima entrevista con Gestión (de julio del año pasado) su CEO Gonzalo Pozo, mencionó que ya suman 10 dark stores en la capital con más de 1,700 SKU.

Si bien el surtido es amplio, el foco de Jokr está puesto en las frutas y verduras, categoría que ya representa el 30%. “Queremos que ese sea nuestro diferencial y estar presentes para el consumidor toda la semana”, refierió.

En ese sentido, la apuesta de la empresa es acercarse al productor local y “saltar la mayor cantidad de intermediarios posibles”. En ese camino van ahora y están en proceso de consolidar la estrategia.

El distrito donde Jokr tiene el mejor desempeño actualmente es en Miraflores. “Ahí estamos apostando por un modelo de dark store más amplio (el promedio actual es de 250 metros cuadrados)”, explicó Pozo.

Precisiones

  • Operaciones. Jokr también se encuentra en México, Colombia, Brasil y Chile.
  • Cobertura. La empresa tiene capacidad para atender más de un millón de habitantes.
  • Portafolio. Cuenta con 23 marcas locales entre helados, piqueos, bebidas. Apuntan a que sumen el 10% del total del SKU.
  • Consumo. Los usuarios piden en promedio 10 ítems por ocasión


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