Crecimiento en marcha. , la red escolar más grande del Perú, alcanzó un crecimiento de 40% en sus ingresos durante el 2016 al crecer de S/ 91.7 millones de 2015 a S/ 128.1 millones el año pasado.

Este avance se sustentó en el mayor número de estudiantes matriculados, los que pasaron de 18,535 en 2015 a 24,572 en 2016.

Para el fundador de la red, , este crecimiento en el alumnado "es un reflejo del compromiso por ofrecer educación de calidad internacional a precios asequibles".

¿Qué cambios registró ? La entidad precisó que el año pasado amplió 20 de sus locales. A lo que se suma que se dio inicio a la construcción de otras seis sedes.

Así, al inicio de este año, cuenta ya con 41 colegios, 29 de los cuales operan en Lima Metropolitana, y el resto en Arequipa, Chiclayo, Chimbote, Chincha, Huacho, Huancayo, Ica, Piura, Tacna y Trujillo.

El resultado neto de 2016 ofreció un mejor resultado que en 2015 por S/ 3.1 millones.

También se han optimizado recursos y se ha puesto en práctica mayor eficiencia en la generación de ingresos y economías de escala, por lo que el margen EBITDA (un indicador de desempeño que permite ver la eficiencia de los ingresos) fue de dos puntos porcentuales mayor en 2016.