Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

La empresa inmobiliaria Terrano, perteneciente al grupo , informó hoy el inicio a las obras de construcción del nuevo Terminal para Carga Aérea en con una inversión de US$ 15 millones.

Limahub en un terreno de 14 hectáreas, colindante al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Proyecto incluirá un Centro Logístico para ofrecer arrendamiento de espacios de almacenaje de carga aérea, el cual contará con amplios almacenes, cámaras de frío y zonas de almacenamiento logístico, además de un con hoteles, oficinas, locales comerciales y restaurantes.

El Centro Logístico tendrá una extensión de 30,000 m2, acceso directo a la plataforma y zona de carga del , y contará con oficinas de aduanas, agentes de carga y otros proveedores relacionados al comercio exterior aéreo.

Francisco Graña Arosemena, gerente general de la , señaló que "el Centro Logístico de Limahub se convertirá en la mejor alternativa del mercado, pues ofrecerá todos los servicios logísticos que requiere el comercio exterior peruano, además de contar con infraestructura y equipos de última generación".