Foto: Difusión.
Foto: Difusión.

inició la construcción de su nuevo hotel que operará bajo la marca Hilton, ubicado en la Bajada Balta, en el , en esta nueva infraestructura la empresa inmobiliaria tiene previsto invertir US$ 42 millones.

La construcción y equipamiento de este hotel tomará 30 meses, debiendo estar concluido y operando a fines del primer semestre del 2020.

Dirigido a turistas y empresarios o funcionarios de compañías en viajes de negocios, la construcción y equipamiento de este moderno hotel tomará 30 meses, debiendo estar concluido y operando a fines del primer trimestre del 2020.

Se espera una facturación de US$ 9 millones el primer año, con un incremento anual de 10% hasta llegar a su período de maduración.

Además, este hotel contará con una arquitectura concebida con un diseño moderno e innovador con influencia local, de confort y funcionabilidad; que será construido en un área de 17,100 m2 siguiendo los altos estándares de calidad que exige la cadena.

La marca de categoría Upscale ofrece a sus huéspedes una experiencia de hospitalidad, con productos y servicios que satisface las necesidades del huésped más exigente a una tarifa competitiva.

El nuevo hotel ubicado en la Bajada Balta contará con 17 pisos, 3 sótanos, 235 habitaciones entre simples, dobles discapacitados, queen studio y suite queen, 93 estacionamientos y 4 más para personas con discapacidad, además de ambientes complementarios tales como bar, restaurante con terraza, gimnasio, media lounge, rooftop bar, piscina, salas de reuniones y multiusos, entre otros servicios.