Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

Ingenico Group, líder mundial en pagos optimizados, anunció el lanzamiento oficial de su nueva marca Ingenico ePayments, con la cual espera fortalecer su posición dentro de la industria del comercio electrónico.

El departamento de comercio en línea y móvil de Ingenico Group combinó sus anteriores organizaciones, Ogone y GlobalCollect, y de esta manera, fusionó capacidades y ofertas, y así proporcionó a los comerciantes en todo el mundo mejores productos y servicios integrales.

El lanzamiento de la marca Ingenico ePayments ahora completa el proceso de integración y mejora la posición del Grupo dentro de la industria de los pagos electrónicos.

"Sin dudas, esta marca fortalecerá nuestra posición dentro de la industria del comercio electrónico, acercándonos más a convertirnos en un jugador omnicanal y proporcionando más beneficios a nuestros comerciantes", dijo Philippe Lazare, presidente y CEO de Ingenico Group.

Trabajando de cerca con clientes y socios, Ingenico ePayments hará posible más de 150 métodos de pago distintos en más de 170 países y ofrecerá a los comerciantes los análisis de datos avanzados a través de su herramienta de inteligencia empresarial, Elevate, como también soluciones de gestión de fraudes y experiencia en comercio transfronterizo.

Ingenico ePayments también ofrecerá integración avanzada y soluciones de checkout optimizadas para dispositivos móviles a través de Ingenico Connect, y de esta manera, les facilita a los comerciantes ofrecer opciones de pagos en más dispositivos.

"Estos servicios de valor agregado y tecnologías innovadoras les permite a los comerciantes optimizar sus negocios y crecer en nuevos mercados y entre canales", dijo la compañía.

"Ingenico ePayments es realmente un líder mundial, con una fuerte presencia en el mundo y capacidad para brindar soluciones centradas en el cliente que ayuda a nuestros comerciantes a expandir sus negocios en línea", dice Pierre-Antoine Vacheron, vicepresidente ejecutivo de Ingenico ePayments.