Módulos Temas Día

Indecopi revisará 146 automóviles de la marca Jeep

Las unidades correspondientes al modelo Cherokee fueron fabricadas en 2012 y tendrían problemas con las bolsas de aire.

Jeep Cherokee 2012

Jeep Cherokee 2012

Jeep Cherokee 2012

Diveimport S.A., de manera voluntaria, informó al Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) sobre el llamado a revisión de 146 automóviles de la marca Jeep, correspondientes al modelo Cherokee.

Dicha empresa, representante de la marca Jeep en nuestro país, dio a conocer que los vehículos involucrados en esta campaña corresponden a los fabricados en el año 2012.

Diveimport señaló que el módulo del sistema de retención podría generar que se encienda la luz de advertencia de las bolsas de aire e inhabilitar el accionamiento de los reposacabezas activos, lo que podría generar riesgos de lesiones a los ocupantes de los asientos delanteros durante posibles colisiones traseras.

Por ello, la empresa exhorta a sus clientes que se pongan en contacto con ellos, a través del número telefónico 712-2000 o verificar en su página web: https://form.divemotor.com/recall/-Acción de fábrica (ingresando su número de identificación vehicular – VIN), a fin de confirmar si su unidad se encuentra comprendida en la campaña preventiva.

Leer comentarios ( )

Ir a portada