USI
USI

La empresa Honda del Perú S.A. informó al sobre el llamado a revisión de 765 vehículos de la marca Honda, correspondientes a los modelos Accord y Pilot, fabricados en el año 2013.

De acuerdo a la compañía, existe la posibilidad de un desperfecto en el ensamblaje del detonador de la bolsa de aire (airbag), lo que podría causar un despliegue incorrecto.

Asimismo, existe la posibilidad de un aumento de ingreso de humedad en los infladores, que ocasionaría su ruptura.

¿Qué consecuencias podría generar esta falla? Este desperfecto podría ocasionar una detonación inestable, haciendo que partes del propulsor sean desprendidas y expedidas a través de la bolsa de aire. De esta forma podría alcanzar la humanidad del ocupante y causarle lesiones leves o graves.

La dio a conocer que, en las unidades involucradas en esta campaña de revisión, se deberá reemplazar el inflador de la bolsa de aire del piloto y/o del copiloto.

Así, los consumidores que deseen saber si sus vehículos se encuentran involucrados en el llamado a revisión podrán programar la atención de sus automóviles llamando al call center: 0800-28000; o pueden ingresar a la página web de la empresa www.honda.com.pe

El estará atenta al cumplimiento de tales acciones para garantizar que los derechos de los consumidores sean respetados, de acuerdo al Código de Protección y Defensa del Consumidor.

TAGS RELACIONADOS