La medida fue aprobada vía decreto legislativo 1391. (Foto: Andina)
La medida fue aprobada vía decreto legislativo 1391. (Foto: Andina)

Inchcape Latam Perú S.A., representante de la marca Subaru en el Perú, informó al , en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, sobre el llamado a revisión de 1,253 vehículos correspondientes a los modelos Legacy y Outback, porque presentarían una falla en el control de freno.

Las unidades involucradas en esta campaña de revisión corresponden a los modelos Legacy y Outback, fabricados entre los años 2010 y 2014.

En estas unidades, se detectó un posible inconveniente en la placa de circuito interna y el anillo magnético del sensor, ubicado en la unidad de control de freno de estacionamiento electrónico.

Este defecto podría evidenciarse si la luz de advertencia se ilumina; asimismo, es posible que el freno de estacionamiento electrónico no se aplique o pueda aplicar los frenos involuntariamente y, de forma momentánea, mientras el vehículo se conduce a bajas velocidades.

La empresa exhorta a sus clientes, propietarios de dichas unidades, ponerse en contacto con ellos. Asimismo, pueden realizar la consulta directa ingresando .

TAGS RELACIONADOS