(Foto: https://www.nissan.pe)
(Foto: https://www.nissan.pe)

El Indecopi informó sobre el llamado a revisión de 1,478 vehículos de la marca Nissan, correspondientes al modelo Frontier NP300, fabricados entre los años 2016 y 2017.

De acuerdo con lo informado por Nissan Perú, se ha identificado que, en condiciones severas de uso (caminos irregulares), el apriete del tornillo de ensamble de la extensión de la columna (lower joint) con el mecanismo de la dirección, puede perderse y degradar el maquinado (estriado) de la unión de la extensión de la columna.

De esta forma, si el vehículo circula continuamente bajo condiciones severas de uso (caminos irregulares) se puede presentar un ruido anormal, vibración y en el caso extremo perder el control de la dirección.

En esa línea, el proveedor informó que cuenta con stock para iniciar la atención de los vehículos involucrados en esta campaña de prevención; por ello, se ha comunicado con sus clientes que cuentan con dichas unidades a fin de que puedan acercarse a la red de concesionarios.

De este modo, los usuarios afectados pueden comunicarse con la empresa al teléfono 0800-00230 (de lunes a viernes de 08:00h a 20:00h y los sábados de 09:00h a 14:00h; escribir al correo electrónico cac@nissan.com.pe

TAGS RELACIONADOS