Redacción Gestión

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Vanessa Ochoa F.

La marca de joyerías y artículos de plata Ilaria apuesta por una oferta diferenciada en cada uno de sus locales con el fin de posicionarse en el mercado.

, propietaria de la cadena, indicó que la demanda de productos así como la oferta que tiene en sus tiendas es distinta en base a la ubicación. "Cada tienda tiene su público objetivo, aunque tenemos un factor común, pero según el público ofrecemos determinada joya", sostuvo.

Así, la tienda que más factura es la ubicada en el Jockey Plaza con un ticket promedio de S/. 300 a S/. 400, mientras que en la tienda de Plaza Norte, donde han ingresado hace algunos meses, apuntando a un segmento C, el ticket puede ser de S/. 150.

"En una tienda dirigida al segmento B o C tratamos de poner artículos de precios más accesibles, vemos que la demanda no puede ser tan intensa como de otros locales, pero sabemos que es un tema de maduración y acostumbrar al público a determinado tipo de joyas", comentó Ciabatti.

De otro lado, la empresaria indicó que están reubicando su local de en un espacio tres veces más grande al actual y reabriendo en el Hotel Miraflores Park.

Además, recordó que abrirán en Real Plaza Salaverry, y un módulo dentro del Saga que operará en dicho centro comercial, mientras que en Chile abrirán dos locales en Santiago y Rancagua, y en Rusia en las próximas semanas.

DatoCampaña. Por campaña del Día de la Madre la empresa esperaba un crecimiento de 10% en sus ventas, frente a la campaña pasada. "Las ventas de esta campaña representan un 60% de todo el año y la demanda sigue siendo mayor por la joyería, no tanto por adornos de plata", precisó Ilaria Ciabattu.