Módulos Temas Día

caso odebrecht

ICCGSA saluda liberación de exdirectivo implicado en coimas por Interoceánica

La constructora afirmó que la decisión de la Primera Sala Penal de Apelaciones “es adecuada al derecho”. Esta tarde, se dispuso la liberación del exgerente. Más detalles aquí.

USI

USI

Foto: USI

USI

A través de un hecho de importancia, la constructora ICCGSA afirmó que la decisión de la Primera Sala Penal de Apelaciones, que revocó la prisión preventiva contra su exdirector gerente general, José Castillo Dibós, “es adecuada al derecho”.

“La misma ha analizado los hechos controvertidos y ha impedido el menoscabo de los derechos y libertades de los ciudadanos que fueron afectados por la resolución que impuso la prisión preventiva, entre ellos, José Castillo Dibós”, indicó.

La Primera Sala Penal de Apelaciones decidió, esta tarde, por amplia mayoría liberar a los empresarios Fernando Camet Piccone, José Castillo Dibós y Gonzalo Ferraro Rey implicados por la Fiscalía en el pago de "coimas" en la Interoceánica Sur.

Cabe precisar, que se mantienen en prisión – por el mismo caso – José Graña Miró Quesada y Hernando Graña Acuña, dado que el juez Richard Concepción Carhuancho declaró inadmisible la apelación de ambos empresarios para revocar la prisión preventiva, por lo que continuarán en prisión.

Tags Relacionados:

ICCGSA

Poder Judicial

Odebrecht

Leer comentarios ( )

Ir a portada