(Foto: USI)
(Foto: USI)

Mediante un Hecho de Importancia a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), la empresa Ingenieros Civiles y Contratistas Generales S.A. (ICCGSA) se pronunció sobre la solicitud de la Procuraduría Pública Adjunta Ad Hoc para incorporarla como tercero civilmente responsable en el proceso que sigue el Ministerio Público por el proyecto de las Interoceánicas tramo 2 y 3.

"Indicamos que la Sociedad no ha incurrido en ningún acto de colusión o lavado de activos en agravio del Estado Peruano, por lo que ejercemos nuestro derecho de defensa ante estas acusaciones", precisó en el Hecho de Importancia.

Asimismo, precisó que es una empresa 100% de capital que se rige por la "honestidad" por lo que reiteró que los actos denunciados no fueron conocidos por la sociedad, sus empresas vinculadas, sus accionistas, sus funcionarios, ni por sus representantes legales".

En ese sentido, se comprometió a colaborar con las autoridades en las investigaciones que resulten necesarias para el esclarecimiento de los hechos imputados.