Redacción Gestión

redaccion@gestion.pe

empresa china fabricante de teléfonos móviles es optimista en el mercado peruano. Según dijo Erick Jesús, gerente de ventas de terminales, les está "yendo muy bien" en nuestro país.

"El año pasado cerramos con 50 mil unidades. Este año tenemos la expectativa de quintuplicar eso, llevándolo hasta 250 mil unidades al cierre es de año", afirmó en el marco de la presentación de su nuevo teléfono premium a nivel mundial: el Ascend P6.

Sobre este , el ejecutivo destacó que este smartphone es el más delgado del mundo, con 6.18 milímetros de grosor. Además, posee un procesador de 4 núcleos, 2 Gb de memoria RAM y 8 Gb de capacidad de almacenamiento. Su cámara frontal es de 5 megapíxeles y la posterior de 8.

El cuerpo del aparato es de metal e incluye una serie de nuevas funcionalidades, como mejora automática en el enfoque de rostros, otra función que le permite ahorrar hasta un 30% del consumo de batería.

Cuenta con la versión más reciente de , que está potenciado con el Emotion UI desarrollado por la propia firma.

En cuanto al resto de su oferta tecnológica, Jesús anotó que este año han lanzado dos modelos de , ocho nuevos smartphones, tres módems y nuevos routers. "Nuestra gama es muy nutrida", resaltó.