Con el fin de brindar una atención directa y personalizada a sus clientes, proyecta abrir proximamente la primera tienda propia de la marca, en la que los usuarios encontrarán asesoría pre y post venta para todos sus equipos.

"Lo empezamos a implementar como un servicio extra ya que hoy en día mucha gente tiene dudas al comprar el celular y necesita preguntar o necesita ayuda para hacer algún cambio de partes, entonces abrimos un acceso para que los usuarios de Huawei puedan ir y disfrutar un servicio directo de la marca", indica , GTM Manager de Huawei Perú.

La tienda estará ubicada en el Centro comercial y según indica el directivo la inauguración "será pronto".

Crecimiento sostenidoLa expansión de la marca de tecnología china viene siendo sostenida desde su ingreso al país hace 3 años.

Actualmente Huawei tiene un 94% de reconocimiento de marca en el país y sólo durante el 2016 alcanzó un crecimiento en ventas del 40%, lo que posicionó a Perú como el primero en ventas en latinoamérica para la empresa.

"Estamos muy agradecidos a los usuarios por este crecimiento. Creemos que estamos entendiendo lo que necesitan los consumidores y pensamos mucho en ellos, entonces creo que hemos logrado una conexión y así estamos creciendo mas rápido", señala Li.

Una de sus estrategias de crecimiento de Huawei es mantener al Perú a la vanguardia de los lanzamientos tecnológicos, como ocurrió con la presentación del smartphone Mate 9, presentado en el mercado peruano antes que en otros países de latinoamérica.

[Lea también: ]

Este 2017 la marca proyecta crecer al 30%, tanto en venta de celulares como en la de 'wearables' tecnológicos asociados.